Descubre tu mejor yo

Descubre tu mejor yo

Whatsapp: 633 706 319 – Teléfono: 954 445 113

INJERTO CAPILAR

Son tantas las preguntas que surgen cuando te planteas someterte a un trasplante capilar, que no te queda otra que buscar todas las respuestas en la consulta de un especialista; ¿Qué técnica elegir para mi injerto capilar?- La más usada es la técnica FUE por sus buenos resultados pero la elección depende de los deseos y posibilidades de cada paciente. ¿Obtendré buenos resultados tras realizarme un trasplante capilar? – Sí – ¿El resultado quedará natural?- Sï,   Quise ser mi mejor yo, y elegí a los mejores.

Lo tengo todo incluido (sin sorpresas):

En mi presupuesto personalizado está todo claro:Diagnóstico de valoración capilar, cirugía de trasplante capilar y revisiones. Sin “desdes” ni letra pequeña.

Solución natural garantizada por expertos en capilar con quirófanos en Sevilla:

Me realizará el trasplante el Dr. Antero Fernández Sánchez, Anestesista y Médico capilar. Con Nº de Colegiado: 1811111. Es experto en medicina y trasplante capilar con una dilatada experiencia en sus manos. Sin desplazamientos, el procedimiento se realizará en Sevilla

Máximas garantías:

La última tecnología para mi trasplante capilar. La técnica que más utilizamos en la FUE porque se obtienen muy buenos resultados. La técnica FUE es hasta el día de hoy la técnica más moderna y recomendable por tener mejor resultados y ser menos invasiva y dolorosa que las anteriormente utilizadas. Se realiza una extracción folículo a folículo mediante un motor con cabezal circular opunch de diámetro mínimo bajo anestesia local. Para esta técnica es indispensable el rapado de la zona donde se van a extraer los folículos llamada zona donante.Tras su clasificación en hielo, posteriormente las unidades foliculares se implantan en áreas alopécicas o de poca densidad. El postoperatorio inmediato y a largo plazo dan como resultado un proceso menos doloroso y una recuperación precoz tanto de la zona donante como de la receptora

Tengo la certeza de que me pondré en manos profesionales experimentadas en la materia y bajo los máximos estándares de calidad en el proceso. ¡Solicita tu cita sin compromiso ahora!

    1ª Consulta Gratuita

    y acepto la política de privacidad
    Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

      1ª Consulta Gratuita

      y acepto la política de privacidad
      Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.